No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

domingo, 29 de mayo de 2011

avanzando con pasos de bebe, pero avanzando

Obviamente no todo cambia de la noche a la mañana y yo creo que necesitaba cierto tiempo para concienciarme y fijarme unos objetivos cuando tuviese la fuerza de lograrlos, creo,repito CREO que este es ese moemento, lamento no haber escrito nada todo estos meses pero sinceramente mmmmmmmno me ha apetecido asi de simple pero qui estoy aunque claramente esto no lo lee ni Dios ahahaaha Eh descubienrto que el mundo puede ser bonito si te lo curras y que la vida es como un barro que hay que moldear al gusto de cada uno, pero hay que tener fuerza, eh aprendido que la suerte definitivamente se crea y que no hay que esperar a que llame a tu puerta porque, afrontemoslo, eso jamas pasara!
Por otro lado y aunque parezca lo contrario me eh echo mas optimista tengo una mentalidad de puedo y no de quiero que poco a poco se va haciendo fija
He madurado y me eh vuelto mas realista aunque sigo con mis creencias, sueños, ilusiones y forma de ser pero como dije en la ultima entrada pretendo cambiar y dejar mi antiguo yo atras definitivamente, camino con rumbo por fin, se exactamente que hacer y tengo mis objetivos muy bien fijados espero que no me venza el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario