No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

domingo, 26 de diciembre de 2010

i`ll wait

Te espero en este mundo que cree para nosotros, poco a poco, aún le faltan algunos retoques, pero es maravilloso......aléjate de la Tierra y ven conmigo mi príncipe azul, contruiré castillos para ti , no hace falta que me ames, con tus manos me conformo, con las bellas mentiras que salen de tu boca,tu hermosa boca, porque te amo tanto que no me importa vivir en una burbujaa mientras muero de melancolia por no ver tus ojos por no besar tus labios por no escuchar tus palabras lejos de donde estas tu ,¿que mas da? no es, al fin y al cabo, TODO una mentira, hasta la mas bella verdad puede ser mentira........tal vez sea mentira mi sinceridad, porque me has echo sincerarme y eso me asusta ¿pero yo soy asi? soy sinceraa o no soy mas que una niña mentirosa a la que has hipnotizado para que te diga la verdad, para ser yo misma, cuando nunca lo eh sido.....que es este sentimiento que me impulsa a mejorar dia a dia con la esperanza de ver en tus ojos un brillito de cariño, no lo see....pero lo peor es que tampoco me importaa .......se que no es amor pero lo llamo como me viene en ganaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario