No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

martes, 25 de enero de 2011

SIN PROGRESO

No consigo entender por que no puedo dominar mis fuerzas y crear mi fuerza de voluntad,si tan solo estuviese dispuesta a levantar mi enorme culo y caminar sin rumbo fijo entonces descubriria mi propio ser eso es lo que necesito definitivamente, mientras reuno el valor para echar ah andar espero seguir progresando pasito a pasito por muy diminutos que sean. Disfrutar el momento es algo muy bello y magico pero no puedo seguir asi debo velar por mi futuro, necesito sentirme bien y centrada con el mundo que me rodea antes de echar a volar, necesito saber k soy capaz de no depender de ello liberarme de las estupidas leyes de la naturaleza y arriesgarme a tomar un paso aunque lo que venga despues no se un camino de rosas, asi lograre vencer al miedo y le plantare cara al destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario