No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

all you need is love?


No se muy bien ahora mismo lo que quisieron decir los Beatles cuando lanzaron al mundo la dichosa frasecita que , no se porque,ahora retumba en mi cabeza una y otra vez, es AMOR lo que siento me parece tan imposible hoy me han dicho que si pero aun no estoy seguraa de porque lloro , de como puedo amar a alguien que no conozco y con el que apenas eh cruzado simples palabras , palabras que mas que conversaciones eran juego pero que se han quedado en mi mente y por supuesto mi conducta obcesiva que tengo hacia casi todo no ayuda mucho sera ¿por eso que siempre lo estropeo todo? quizas me aventuro mucho al amor, quizas no sea amor sino algo que ronda mi cabeza, algo que necesito sentir y no se muy bien lo que es,algo que me hace triste o feliz pk si no uera por eso seguiria en mi estado provicional en el que no siento nada. en fin, lo que es seguro es que lo ame o no lo ame (si es amor lo que siento) no me puedo permitir sentirlo porque estoy cansada , cansada de vivir de iluciones,de esperanzas, de fracasos,de caidas,de PALABRAS, estoy tan cansada de las palabras para mi ya no velen nada , necesito algo mas alla algo vivo , nuevo ,real que lo pueda ver , tocar y oler necesito un beso pero no un veso en los labios no un beso en mi cuerpo necesito un beso profunso y sincero,tanto que llegue a rozarme el alma , no se si volvera la ilusion de la que gozaba hace pocos dias atras, no se si volvera la alegria ni si conocere lo que es la felicidad.

FELICIDAD..........es tan faciel escribirlo,pensar en ella pero supongo que es como una utopia algo que se da en pequeñas dosis y muchas veces se confunde con la alegria y la seguridad o tal vez es esa mezcla de alegria y seguridad lo que nos hace ser felices la verdad no lo se.

ya simplemente aspiro a ser un poquito feliz aunk sea un segundo ser tan feliz que se pare el mundo para mi por un momento pero no me hagan caso no son mas que paranoias de una frustrada como.





Sino puedo ser tu princesa

sere la muñequita de todos

hasta que el marchito corazon

que descansa
en esta tumba

deje de latir,de sentir, de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario