No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

sábado, 6 de noviembre de 2010

NO SE LO QUE BUSCO SOLO LO QUE EH ENCONTRADO

La gente vive buscando algo, yo simplemente me siento a esperar que ocurran las cosas, tal vez sea por eso que no me va bien y no consigo se feliz, bueno si que busco algo la felicidad y la autocomprension pero nunca las alcanzo tal vez sea por que nisiquiera se como son , tal vez las eh tenido y no lo eh sabido porque al fin y al cabo¿como buscar algo que no sabes como es?

No se lo que la gente espera de mi soy demasiado imperfecta para lograr que algo funcione demasiaso caotica para llevaruna vida ordenada y normal y demasiado superficial para quereme como soy, no actuo con la cabeza sino con el corazon y me tomo la vida como un juego en el se van sumando puntos hasta que te toca el premio asi que definitivamente soy solo se que soy REAL y aveces , hasta de ello tengo mis dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario