No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

lunes, 8 de noviembre de 2010

POR AHORA : TODO BIEN


Brilla el sol,oigo pajaros cantar , y yo estoy sumisa en una calmaa que hace mucho no tenia aun asi una voz retunba en mi cabeza mejora mejora mejora!! y no lo consigo y eso me da frustracion pero supongo que ya estoy tan acostumbrada a la frustracion que soy capaz de encontrar un poco de paz entre tantos pensamientos :)





Huyo de mis pensamientos


Pero estos me persiguen


No importa donde vaya


Se que me encontraran


Solo dejare de oirlos


Cuando la noche eterna


Tiña mi cielo







La verdad yo antes no queria abrir un blog porque creia(y realmente lo sigo creyendo) que mis pensamientos son solo mios y nadie deberia saber de ellos pero ah sido un desahogo escribirlo y como solo me lees TU pues tampoco me importa porque contigo compartiria todooo TE QUIERO








No hay comentarios:

Publicar un comentario