No llores mas dulce pricesa; tu fiel caballero viene en tu busca.

martes, 2 de noviembre de 2010

I NEED U AGAIN...........


no soy mas que otra tonta mas que simepre se queja por todo y no logra nada ...........NADA......eso es todo lo que eh tenido hasta ahora porque lo quiero todo facil y por desgracia facil no hay nada siempree siendo otra siempre intentando ocultar mis defectos mis paranoias a veces es tan duroo no poder ser como soy , no por la imposicion de otros, sino por la mia misma ....¿por que? es lo que ronda mi cabeza ....quizas sea miedo al dolor , a la intolerancia, a los demas ,no lo se solo se que intento ocultarme como un animalito asustado que no sabe que hacer que se siente perdido y le falta amor le falta la felicidad lo unico que ansio en mi vida es felicidad y no la encuentro salvo pequeños momentos como cuando hablo con el o cuando estoy con un buen amigo que me quiere y con el que me puedo expresar lo cuales no son muchos pero para mi llega la liberacion de mi mente y mi sentidos, de mi alma si es que la tengo , de mi corazon si aun late y de todo mi ser aunque al final no sea mas que una ficha de este juego que es la sociedad pero creere en mi para poder ser la ficha del color que quiera no del que elijan otros me parece que sere la ficha azul porque es mi color favorito jajaja





busco mi nombr

e que escribiste en la arena

aquella tarde fue tan corta

que apenas recuerdo tu nombree

No hay comentarios:

Publicar un comentario